Lo quiero todo se convierte en Eu quero tudo en la nueva versión de la canción de Macaco con los brasileños Natiruts.

El barcelonés acentúa así el perfil reggae dub de un tema repleto de poesía y tropicalismo, una de las canciones principales de su último álbum, Civilizado como los animales, y lo acompaña de un vídeo junto a Alexandre Carlo, líder de la banda Natiruts, que destila la serenidad romántica de dos marineros de diferentes océanos.

Natiruts aporta una mirada entre brasileña y jamaicana a Lo quiero todo, una historia sobre la aceptación en el amor impregnada de reggae. En su nueva actualización destaca especialmente la aportación del vocalista de la banda de Brasilia Alexandre Carlo y su canto en portugués, que engrana con el elegante fraseo en castellano del autor de la canción.

Banda de éxito mundial, con más de 25 años de historia, Natiruts es uno de los grandes exponentes de la música de Brasil. Sus llamamientos a la esperanza y su energía positiva encajan como un guante en el estilo de Macaco. En enero de este año lanzó América vibra con uno de los grandes nombres del reggae mundial, Ziggy Marley, y la actriz mexicana nominada al Oscar Yalitza Aparicio, hace menos de un mes llegó el turno de su colaboración con Pedro Capó “Todo Bien” y se prepara ya para estrenar su próximo álbum con canciones inéditas y asociaciones internacionales de nombres destacados de la escena latina en donde de nuevo Macaco vuelve a colaborar con la banda.

Consigue/escucha “Eu quero tudo” aquí:

Portada de Eu Quero Tudo de Macaco feat. Natiruts
Portada de Eu Quero Tudo de Macaco feat. Natiruts

Comentarios

Sin categoría