Tema principal de la película No Matarás, protagonizada por Mario Casas

“Me Matarás” es el tema principal de la película, compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje.

Mario Casas protagoniza este vertiginoso thriller No Matarás, la nueva película de David Victori, que llegará a los cines el 16 de octubre, de la mano de Filmax, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

Macaco publica el single y vídeo de “No matarás” feat. Babi

Producida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

 Sinopsis:

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Escúchalo/consíguelo AQUÍ:

Macaco publica el single y vídeo de “No matarás” feat. Babi

Comentarios

Sin categoría